seguime, dale!

miércoles, 12 de octubre de 2011

1° Objetivo y 3° Objetivo

Les muestro el 1° objetivo del SAL de Celes.




Espero que a la organizadora el guste. Nunca más me prendo a hacer este tipo de trabajos sin tener fliselina doble contacto. Porque es muuucho más fácil. Pero bueno, para la próxima. Vaga yo? Naaaaa! si se puede hacer más fácil y más prolijo, porqué resistirse? jajaja!



Este es el 2° objetivo del SAL de SEW HAPPY.ME



Ahora estoy por el empezar el 3° objetivo del SAL que organizan en SEWHAPPY.ME. Allá voy!




Estos cambios en blogger me tienen loca. No tuve el tiempo para detenerme a ver de que se trata. Tengo entendido, de acuerdo a lo que me escribieron, que no han podido dejar comentarios. Bueno, paciencia, ya veremos cómo se arregla. Capaz que en esta entrada se puede,

BESOS PARA TODAS Y BUEN MIÉRCOLES


1 comentario:

El blog de Celes :) dijo...

Qué lindoooo! Me gusta que lo hayas hecho sobre fondo verde, se luce mucho más la aplicación. No luches con la entretela! Es un mal necesario, jajaja!
A ver si se ve este comentario! No había leído que pusiste la opción de "Ver más" Casi me pierdo la mitad de lo que publicaste! Viste qué lindo es el bordadito de los viernes? Yo me atrasé con el de la semana pasada, todavía no lo terminé, a ver si en el viaje a Olivos de mañana me pongo al día con ese y arranco con el nuevo.
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...