seguime, dale!

jueves, 23 de junio de 2011

Estoy apurada!

Hola amigazas!!!

Les dejo rapidísimo, fotos de algunos trabajos en vidrio y tela.

Algunos están sin terminar pero bueno, ya les saqué la foto y no puedo esperar para mostrárselos.


Vinchas para mis sobrinas. La modelo es mi hija, loca como yo.


Pollera en polar para mi nena. Ya la estrenó, por cierto.




Espejo en vitrofusión. Falta pegar el vidrio al espejo y buscarle con detenimiento el lugar indicado en la casa. Miro y miro y no sé donde ponerlo para que se luzca. Me encanta!!!






Velador en vitrofusión. Falta cortarle los alambres que le ató mi marido para que pueda armarlo. Además falta la base donde apoyar el portalámparas que está acá, ansioso, esperando, jeje!








Plato decorado. Ya lo estrenamos. No sé que me gusta más si lo de arriba o lo de abajo....torta!!



Es todo para este boletín.

En Buenos Aires está haciendo un tiempo horrible: lluvias constantes, frío y se vienen las cenizas otra vez...?
Aprovecho mi comentario para saludar a todos nuestros compatriotas y vecinos chilenos que están padeciendo en serio las consecuencias de los movimientos y cenizas que emana el volcán Puyehue. Lo que pasa acá en la Capital no es nada, no pasa de una simple mugre generalizada. Pero allí al sur la están pasando muy mal. Dios quiera que pronto pueda comenzar a mejorar la situación, a pesar de los fuertes daños causados .

A cuidarse, amigas.


Las quiero!!!!

18 comentarios:

Marcela dijo...

TUS TRABAJOS EN VITROFUSION ESTAN FANTASTICOS, ME ENCANTA EL VELADOR. FELICITACIONES AMIGA. BESITOS Y ABRAZOS

Adryteje dijo...

Sole que lindas cosas en Vitrofusion! vendes? me encantan los espejos!!!
Es terrible el tema de la ceniza, en Bariloche la temporada viene barranca abajo mal, Diego no consigue trabajo, hasta ahora viene zafando con changas limpiando ceniza de los techos. Pero basicamente Bari se mueve con los turistas y con este panorama turismo cero cero.
Besitos!

Flavia dijo...

Hermoso todo!! Ya te lo dije...
Pero lo que realmente me asombro fue la pollera!!! Algo tan simple de hacer y que queda tan linda!!!
Me parece que Juli se esta mal acostumbrando.
Besos!

El blog de Celes :) dijo...

Hermoso todo! La cara de loca de Juli me encanta, jajaja! El espejo ya lo admiré en persona, el plato también, divinos ambos. En cuanto al espejo, yo lo pondría en la pared que forma el costado de la escalera, donde tenés los dos sillones. Ahí, entre los dos, me parece que quedaría bárbaro!
Besos y buen finde :)

Elsa dijo...

Hola Sole, me encanta tu pagina; todo muy lindo y la varidad de proyectos es admirable. Feliz Viernes.

artramapi dijo...

No se cual me gusta más de los trabajos de vitrofusión , son explendidos... tu modelo muy simpática y la diadema muy chula.
un besote
http://eltallerartramapi.blogspot.com

María dijo...

Me encantan tus trabajos en vitrofusión, a cual más lindo. Felicitaciones.
Besos. María Rosa

Patricia dijo...

bueno...me quede sin palabras..!!! todo me gusto..( tambien la torta !!!! que te salen super ricas)
Buenisimo todo Sole...sos una genia

artramapi dijo...

Sole lo que hago con las capsulas es primero aplasto una, otra recorto el borde y le voy enroscando . No soy muy buena para explicar.....espero que te sea util.
un besote ;)
http://el tallerartramapi.blogspot.com

Flavia dijo...

Me encantaron las vinchas. Yo soy una inútil con agujas que no sean las de tejer :)
Yo también me solidarizo con Chile y nuestros hermanos de la Patagonia.
Y respecto a Buenos Aires, espero que pronto llegue la primavera. Por ahora, a tejer.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Titina dijo...

Hermoso todo amigazaaaa!!!...lo de vitro es re lindo, pero más visto en vivo:) y la pollerita de July esta genial!

Romi-damelalata- dijo...

wow!! hermoso todo Sole! me encanta!!
y tu nena es divinaaa! :D
un beso!

Unknown dijo...

Gracias gente hermosa!!! Las quiero a todas por ser tan consideradas y dejar comentarios tan lindos.

Rosana dijo...

Ja! Que linda tu nena con la vincha! Sale muy divertida.
Que magia la vitrofusion!
Ese espejo tiene que empujar cualquier cosa que este colgada en tu pared para ubicarse en Primer Plano.
Yo me quedo con las dos cosas la rica torta y el posa torra.
Dejo aqui porque aun me falta limpiar el patio.
Besos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Sole:)
Que productiva amiga que estas!!!
Cuantos trabajos bellos,todo hermoso.Pero muro por tus trabajos en vidrio es algo pendiente por aprender en mi.
Te felicito!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Bigú dijo...

Hola Sole!
Tus trabajos en vidrio son espectaculares!
Me encantó verte trabajando en el telar, se ve muy entretenido!
Mil gracias por tomarte el tiempo de visitarme...
Saludos!

Graciela dijo...

Sole me encanto la pollerita y la vincha! un gran besito a ala modelo! que londo lo de vitro y la torata mmm tooorta!!! jaja felicitaciones manitos de hada!

Eli dijo...

tu hija loca como vos noooo tu hija dicina como vos nada mejor que quien se divierte o no??? con la cenizas y el frio hay que salir con la aguja y hacerle frente no hay otra no hay lugar para el bajon , se vino el vidrio a fulllllllll que hemosor todo esos colores que luego magicamnete se transforman mucha alquimia sole para mi gusto peto ojo me encanta verlo en tus manos te felicito beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...