seguime, dale!

domingo, 2 de octubre de 2011

hola, hola, tres veces hola!!!

Rapidito les muestro algunas cosas que anduve haciendo:

Un bloque para mi amiga CELES. Así quedó

Un plato en vitrofusión con inclusiones varias. Me encantó el resultado 














Enrejadito















Espejo

bandejita con inclusiones de mostacillas




1° objetivo del SAL  de Navidad en el que me inscribí. 
Al fin terminé! Va con guata incuida y en batista. Los copitos de arriba me salieron horribles, culpa del punto francés, que me salía una vez sí y el otro se me enredaba. Pero después hice mi propio nudo y ...gualá! jajaja! No está tan mal por ser principiante, no? Gracias a todas las que me aconsejaron para hacer lo mejor posible este bloque. (aunque usé batista, jejeje!)

Les dejo un beso grande a todas, prometo pasar a visitarlas pronto.

1 comentario:

Griselda dijo...

Holaaa!!! ando recorriendo tu blog, todo esta lindisimo, las pantunflas para la boda quedaron super!!!, los colgantes me encantaron, te dejo saluditos y muchas bendiciones para la nueva pareja, feliz comienzo de semana, chaooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...