seguime, dale!

martes, 10 de agosto de 2010

Nada de tejido, varias sarasasssss




El domingo amaneció en Bs. As. con mucha neblina. Todo indicaba que el día iba a estar horrible. Pero, como suele suceder en estos casos, cuando la niebla se disipó, el día se puso fenomenal.







Mi suegra festejaba su cumple N° 70 (guau!, pensar que estuve ahí cuando cumplió los 50...cuantos años!!!) .
En fin, me ofrecí a hacer la torta y estaba muy entusiasmada con probar esas coberturas de "Marta Ballina". No soy buena cocinera, para nada, pero me quería sacar el gusto y el resultado, lo pueden ver a continuación:




Si, es verdad, le faltaba algo de color, por eso le "rebolié" unos chocolatitos, para darle algo de onda. Es que ni me avivé de ponerle colorante o algo de eso. Cuando apagó la velita, mi cuñada se ocupó de ponerle las velas, bengalas y demás adornitos.


Una torta bastante respetable, o no? A mi me gustó mucho, por ser mi primera decoración, jejeje!



También hice algunas bolsitas para regalos con cajas de cacao en polvo, siempre las guardo, no puedo evitarlo. Quedan super lindas, ya han visto por acá o por acá otras de estas bolsas.





Y por último hice unas hebillitas en tela para regalar. Quedaron lindas, no?


Bueno señoras, las dejo por ahora, me voy a arreglar todo para mañana ya que es día laborable y tempranito hay que estar arriba para llevar los niños al cole y seguir camino para la "jaula" (léase oficina :P).
¡Cambio y fuera!


21 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola!!! Que linda quedó la torta! Hermosa! Yo soy un QUESO p-la cocina, asi que ni lo intento. Debéría ,no?jajaja
Besos

Ale...La India dijo...

Hermoso todo Sole!!
Me encantó lo de la jaula,me hizo reir mucho!!
Besotes
Ale

Flavia dijo...

Sole! Divino todo!
La torta, perfectaaaaaa, muy delicada.
Y lo de las bolsitas, me encanto! Lo voy a poner en practica en algun momento.
Las hebillitas, divinas. Despues me contas como las hiciste?
Besos!

Pili Marcela dijo...

Sole, me encanta la torta, super más que respetable, te quedo preciosa!

Graciela dijo...

Permiso frecuencia... estoy aa en mi QTH =CASA, mirando las cosas hermosas que salen de tud manos!, esas hevillas me gustan mucho!!reservame un par para la baby y esa torata quedo espectacuar!!, con las cajitas nunca se me ocurrio hacer nada...pero ahora empiezo a guardarlas.
es todo por ahora quedo QAP ( a la espera) de ver nuevos trabajos

leo dijo...

Bellisimo todo, felicitaciones!!!!!!
Buena semana

patry dijo...

Muy bueno todo Sole !!La torta se ve espectacular...y me gustó asi, toda blanca..!!
Las bolsas super...de 10..
Realmente admiro todas las cosas que haces !! te felicito !!

Stella dijo...

Divino todo Sole!!! ue mano la tuya, no hay cosa que no te salga bien!!!
Besos

Stella dijo...

Divino todo Sole!!! ue mano la tuya, no hay cosa que no te salga bien!!!
Besos

María dijo...

Felicitaciones Sole!! la torta quedó muy bien decorada, tu suegra debe haber estado muy contenta. Las bolsitas quedaron muy prolijas y el broche, hermoso.
Besos. María Rosa

Celes :) dijo...

Buenísimas las bolsitas! Y los chocolatitos "revoleados" le dieron un lindo toque a la torta :) Qué tenía adentro? Quiero un pedacito para compañar el mate, jajaja!
Mañana nos ponemos al día con la charla, cuento las horas!

Bigú dijo...

Hola SOle!
Esta preciosa la Torta!
De seguro también buenísima!
Felicidades a tu Señora Suegra y muchas gracias por visitarme!

Lidín me dicen. dijo...

Hummmm qué buena parece esa torta!!!
también quedaron muy bien las cajas recicladas y las hebillas.
Felicitaciones y gracias por pasar.
Cariños.

MuinNadine dijo...

hola soy nueva por tu blog. muy lindos tus trabajos.
te queria hacer una pregunta, lei el decàlogo de bordado a máquina y lo que quería saber es que tipo de hilo se usa, el común de coser o hilo de bordar, espero tu respuesta gracias.

Eli dijo...

si sole hay que despegar la suela los zapateros lo hacen hay qu ever cuanto $$$ te sale no? igual si queres hacerte unas botas podes ver en un almacen de suela comprar las bases de pvc son economicas yo porque tengo medida especial yd e eso no consigo nada pero los numeros normales hay y salen 2 mangos suelen atenderte muy bien al menos las veces que fui all en bs as capaz que esta mas sectorizado y tenes mas opciones eso seguro sino pregunta en una talabarteria y te vana decir donde ir ami el tema se zapatos es algo que me encanta en el verano me hice una sandalias que super use eso me dieron bastante trabajo pero igual valieron la pena besotessssssssssssss y aca tambiene sta lugubre el fu....ing invierno grrrrrrrrr

Rosana dijo...

Que buenas cosas que hiciste!
La torta quedó muy buena, amiga.
Mandale un beso a tu suegra!
Buen martes, aunque nublado el sol siempre está ;)

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Sole!!
Gracias por tu visita.Cuantas cosa lindas que estuviste haciendo.Las bolsitas me encantaron,creo que tenemos algo en común,nos gusta reutilizar materiales.( yo guardo todo y para algo lo uso).
La torta muy bien,esta preciosa.No se nota que fuese la primera que haces.
Las hebillas muy lindas...
Bueno en cuanto a lo que me preguntas,la chica que organiza las labores olvidades se llama Mercedes,su blog:http://tejiendoenelsur.blogspot.com/
Te podes anotar ahí,y se publican los trabajos los 20 de cada mes,falta unos días.
Mi labor olvidada es un bolso JOLIE que me esta sacando canas,no lo termino más.
Bueno pasa por su blog y contame que resolviste hacer.
Buena semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

MuinNadine dijo...

Muchisimas gracias por tu respuesta, me aclaró todo. Tengo muchas ganas de probar eso de bordar com mi máquina de coser, a ver como me sale, jejeje,besos y otra vez muchas gracias! Suerte!

Flavia dijo...

Que linda torta!!! mmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!!
Y las hebillitas, un primor.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Mercedes dijo...

hola Sole, me alegra mucho que quieras apuntarte a este reto. Disculpa mi mensaje tan escueto que ayer te mandé, pero es que regresaba de un viaje bien largo, atravesé España de punta a punta´para ver a mi hijo, así que llegué agotada,además tenía que ir a trabajar. Bueno te explico como va lo del reto,consiste en enseñar la labor o labores que tenemos pendiente de terminar y decir lo que nos queda por hacer. Hay que poner el logo en tu blog para que se animen otras amigas. Cada día 20
mostramos nuestos adelantos y visitamos a nuestra amigas en el reto para ver sus adelantos. Si te animas y espero que sí , me lo confirmas, porfi, para poner el nombre de tu blog.
Besitos y te espero.

daxymylena dijo...

guapissimo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...