seguime, dale!

martes, 25 de mayo de 2010

Saco cuello smoking terminado

Y si, despues de 2 meses, lo pude terminar. Debe ser el bicentenario que me inspiro, jeje!
Quedó lindo, la verdad. No pude sacarle fotos al destinatario con el saco puesto. Pero acá está.
En pleno armado


La prueba final (pésima foto, pero es lo que pude sacar)



Los botones son aquellos que me había regalado mi abuela y les conté que eran super viejos. Algunos de ellos tienen entre 40 y 60 años.








Tarán!






Detalles de como uní las mitades de los cuellos y hombros al mismo tiempo. Sin coser, tejiendo ambas partes juntas. Queda re prolijo.



Feliz 25 de Mayo PARA TODOS

¡VIVA LA PATRIA!

15 comentarios:

Flavia dijo...

Feliz bicentenario!!!!
Te quedó muy lindo el saco, está bueno esto de tener un poquito de tiempo libre :)
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Clauu dijo...

Quedó perfecto Sole!! Felicitaciones!! Valió la pena el esfuerzo :)

AMIRA dijo...

Quedó precioso, que suerte que hayas encontrado el tiempo para terminarlo.

Sil dijo...

Sole me encantó!!!! quedo buenísimo!!!Felicitaciones
Que tengas una hermosa semana

Claudia L. dijo...

Te felicito Sole!!!! Te quedo precioso. Valio la pena el tiempo invertido en hacerlo!!! Un beso.

Graciela dijo...

Hermoso sole, que prolijidad! te felicito , tejes q es una maravilla .besos

Titina dijo...

Sole quedo hermoso!!!! y 2 dos meses no es tanto corazón, yo tengo uno que me da verguenza decir cuanto hace lo tengo abandonado.

Besis

Flavia dijo...

Hermoso!!!! Re prolijito.
Esta precioso.
Besos!

Silvia Andrea dijo...

Hola Sole! Te quedó reprolijo y hermoso! Yo también uno de ésa manera los hombros! Hace unos 4 años me lo explicaron y la verdad es que no lo cambio por nada. Queda con una terminación impresionante! Felicitaciones!

Unknown dijo...

Re lindo Sole!!! Quedó buenísimo!
Besos

Unknown dijo...

PRECIOSO AMIGA, MUY LINDO ME ENCANTA. TE DEJO UN BESO ENORME

María dijo...

Felicitaciones Sole, todo hermoso, el saco y los almohadones. Los botones de la abuela tienen un encanto especial, yo tengo varios de nácar y los guardo como un tesoro.
Besos. María Rosa

La Marce de Santa Fe dijo...

AAAAAYYYYY que lindo saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡harmoso te quedo!!!!!!!!!que cosa con los botones!!!vos sabçes que una vecina, cuando fallecio una cuñada, fueron y limpiaron la casa, y tiraron un monton de cosas, entre esas un frasco lleno de botones, vos sabes que me contaba, y a mi se clavaba un puñal en le pecho, jajajaja!!!!que exagerada que soy!!te digo, que por ahi me acuerdo y me sigo lamentando que como no me los dio a mi!!!!!!besos Sole!(va todo sin acento porque se desoriento el teclado).

Ale...La India dijo...

Sooleee,que prolijooo,y se ve calentitoo,yo que soy re-friolenta!!Saludos Amigazaa,buen finde.
Ale

Bigú dijo...

Hola Sole!
Muchas gracias por tu felicitación!
Gracias sobre todo por tus visitas y comentarios!
Un gran saludo y hasta pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...