seguime, dale!

domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡FELIZ DÍA AMIGAS TRABAJADORAS!!

Quería mostrarles un poco en lo que ando. Como mi tejido es casi un lujo que me puedo dar los fines de semana, mis avances son lentos, especialmente si el trabajo es a dos agujas.

Esta tarde estaba a punto de terminar las mangas del suéter que le estoy tejiendo a mi hijo...pero no me gustaban, iba arrastrándoles bronca, hasta que cuando casi llego a las hileras finales, paf! me agarró la loca y las DESHICE TODAS!!! Qué tarada!!! Pero porque no las deshice al principio, cuando ya pispeaba que no me iban a gustar? Pregunta eterna sin respuesta.

En fin, estos son los avances del suéter que estoy tejiendo en agujas 7. Supongo que la semana que viene, podré adelantar el trabajo y terminarlo.




También hice otra florcita para poner en una hebilla. Me quedó re linda y ya la usé un montón.




Despuès de buscar y buscar, encontré el patrón de la flor, acá está:



Después que termine el saco azul, me gustaría hacer algo como esto. Si, una pollera...no sé si me animo, pero me encantaría encontrar el patrón adecuado.

Les dejo este patrón como regalito





Besos para todas y FELIZ DÍA DEL TRABAJO!!!

13 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA SOLE¡¡¡ EL ESQUEMA DE PUNTO QUE DEJASTE, ES DE LA POLLERA?... YO NO SE MUCHO DE COSTURA...PERO SI HACÉS UN MOLDECON MEDIDA DE CADERA CINTURA Y LARCO TOTAL DEBE SALIR , ESTA HERMOSA¡¡¡¡ CARIÑOS TERE

Ale...La India dijo...

Hola Sole!!Espero hayas un muy lindo día ayer,felicidades!!.
A mi me pasa lo de las mangas,por qué perdemos tiempo si sabemos que vamos a destejer??
Hermosas las flores,a mi me encantan como accesorios.
Con lo de la pollera,estoy de acuerdo con tía Tere.

Besos
Ale

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola sole me encanto la flor me podrias pasar el patron.te lo agradeceria te dejo besos

Clau.Jaz dijo...

Hola Sole!! Yo creo que nos pasa a todas el seguir tejiendo cuando no estamos conformes con lo que vemos!!!!! Estaba tejiendo una remera en crochet ,en una sola pieza y casi llegando a las sisas , la desteji!!!!!!!!Termino siendo un chal, jeje.
Me encanta como va el tejido para tu hijo,y me gusto el tema del cuello. Un beso

Graciela dijo...

hola sole1 me gusto la flor para el pelo1 y que lindo lo de dos agujas! besotes!

Flavia dijo...

Sole, hermosa la flor!
Lo de destejer, nos pasa a todas... destejemos mas de lo que tejemos, eso seguro jajaja! Aunque si destejemos, tejemos el doble.
Y la pollera... me encanta!
Hacete una... tenes un cuerpo precioso para usarla!
Besos.

María dijo...

Hola Sole,el esquema de la falda es muy bonito pero el crochet no lo domino encambio la flor me encantó,podrías publicar el patrón?me gustaría hacerla.El sueter lo veo lindo y yo nunca deshago nada jejejje,soy muy baga para eso.....
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Gracias Soledad por tu visita,me encanta tener nuevas amigas, espero que se repita y en cuanto al sueter me gusta mucho el color y creo que terminado va a quedar muy fino. Un beso y desde hoy te considero en mi larga lista de amistades GRACIELA

María dijo...

Gracias Sole por publicar el patrón de la flor,te mando mi e-mail ,pero creo que ya te lo di en otra ocasión através del grupo LABORES-HOGAR.
mariaolivafb@hotmail.com.
Besitos y gracias de nuevo.

Clauu dijo...

Esa es la mejor manera que las cosas salgan bien Sole..destejiendo!!!Te está quedando muy bueno y super prolijo, y la flor, una belleza. Besis :)

Lidín me dicen. dijo...

Muy lindo todo y especialmente la falda, habría que animarse y hacerla.
Cariños grandes y felicitaciones.

AMIRA dijo...

Muy linda esa flor. Besitos

Silvia Andrea dijo...

Hola Sole<!!!! No sos la única a la que le pasa de tener que destejer justo cdo estas por llegar al final! A mí por lo menos me viene pasando cada vez mas seguido! jajaja. Quizá por desesperada de querer terminarlo rápido! Siempre meto la pata!" Qué va a ser!!! A Seguir!!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...