seguime, dale!

jueves, 23 de octubre de 2008

Tejijuntas de Labores

Quería dejarles unas fotos de la "fat bag" que hice en el tejijuntas que propuso Celes, en su grupo de Labores hogar. El patrón está en su blog, así que si querés hacerlo, acá está.


Este es el interior, forrado en raso amarillo rabioso, como se usa ahora. Bah! tenía ese color que me había sobrado de un disfraz de fin de año de los chicos, jeje!







La verdad es que me hubiera gustado no ponerle ese floripón y agregarle cuentas de madera o algo así. Pero no quería dilatar mas el proyecto, porque sino iba a terminarlo el año del arquero.

6 comentarios:

Diana dijo...

Te quedó muy linda amiga, me gusta mucho el estambre que utilizaste luce bastante... Diana..

Anny dijo...

Te quedo preciosa,,,yo tambien estoy en el grupo y a mi fatbag la tengo abandonada,,,ya la hare
te felicito
Anny

Marina dijo...

Muy bonita. Te gusto tejerla? si tú respuesta es sí tejeras muchas más!!!
Son super prácticas.
Besos.

Lauri dijo...

me encanta!!!con loq ue me gusta el amarillo....
es broma!!!jajajaj
besotes!!!
nos vemos!!!yupiiii
lauri

Titina dijo...

Quedo preciosa!!! y forradita y todo!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!!Te quedó hermosa!!!!!!a mi me gusta esa flor grande, la distingue, besos para vos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...