seguime, dale!

jueves, 30 de octubre de 2008

Intercambio de Costura

Hoy recibí mi presente del intercambio de costura que organizó Celes. Mariela era mi sorprendida y yo la de ella. Estoy enamorada de mis regalitos. Miren la cantidad de telas que me trajo....GRACIAS MARIELA!!!! Me gusta todo. Lo gracioso es que las dos nos regalamos la misma revista. Yo el fascículo 1 y ella me dió el 2, jajaja!!!



Yo le hice este guardatijeras con tijera incluida (y no es la de pajarito, jejeje!) y un alfiletero inspirado (por no decir robado) de uno que me hizo mi amiga Claudia de Villa Constitución, Santa Fe.





Esta es la caja donde estaba todo guardadito, que también forré y le hice un pequeño alfiletero interior.





Un panorama de lo que tenía la caja





Y la revista




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Esto es lo que Mariela me regaló. Vieron que lindo todo? Los botones, las cintas, la cajita que ella misma forró... Buenísssssimo!!!!!! Mil gracias otra vez!!!!


Hagan click en la foto para mejor visualización.


9 comentarios:

Celes :) dijo...

Cuántas cosas lindas!!! Me alegra que te haya gustado todo, y que este inter sirva para hacerte coser mucho :)

Besotes amiga

Lauri dijo...

que lindo!!!!!!!
Podré yo pegar un botón algún dia...????
un besote Sole..la próxima vez...te voy a buscar a tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lauri

Titina dijo...

Sole precioso!!! todo lo que hiciste y los que recibiste. viniendo de la mano de Mariela no podia ser de otra manera.

Besitos

Diana dijo...

Guau amigaaa.. que bonitas cosas, como me dieron ganas de ver tu revista.. no entiendo como es posible que todavía no te he linkeado a mi blog.. en este momento lo haré.. saludines..

María dijo...

Sole: qué lindo te quedó el chaleco, me encanta tu perra es preciosa. Muy lindos también los regalitos. Animate a a hacer botones, así no soy la única que anda cortando ramas en rodajitas jaja.
Besos. María Rosa

Stella dijo...

Que lindos regalos Sole!!! Yo de coser ni hablar.. aunque me gustaría...
Besos

Flavia dijo...

Sole!! Hermoso todo de las dos partes!!
Yo de coser... ni hablar.
Salvo alguna cosita chiquitita!!
La verdad que se pasaron las dos.

Delfina dijo...

Miles de gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
Me hizo muy bien, que tengas un buen finde!!!

Sweethyarte dijo...

Sole...el telar..lo que tejes...y ahora la costura..? que maravilla !! todo se ve hermoso..

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...