seguime, dale!

viernes, 26 de septiembre de 2008

Tejijuntas - Cartera tipo Fat

Este es uno de los proyectos del TEJIJUNTAS al que nos invitó a participar el 21/08/2008 nuestra amiga Sabrina. Ella tiene la costumbre de compartir todos sus trabajos, lo que la convierte en una persona muy generosa. Gracias Sabri!!!

Yo venía muy rezagada, porque me prendí hace unos días. Hice mi cartera, en hilo blanco y le agregué un detallecito de cintas de colores.


Espero que les guste






Este es mi regalo de cumple para Celeste. Felicidades amiga!!!!
.



.

15 comentarios:

Celes :) dijo...

Me encanta!!! Y lo mejor de todo es que es míaaaaa!!!! Jajajaja!
Gracias por tomarte el trabajo de hacerme un regalo con tus propias manos. Y la re pegaste con el color porque no tengo ninguna cartera clarita, sos una genia!

Besotes y buen finde :)

stella dijo...

PRECIOSA!!! ME ENCANTO SOLE!!!,QUE MANITOS PARA EL CROCHET!!!
UN BESOTE ,GRACIAS PÓR PASAR POR MI CASITA Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA LLENO DE ,LUZ!!!

Anónimo dijo...

que bonitoooooooooooooo...me encanta ese bolso.
nurflojos.blogspot.com

Eli dijo...

Hola Sol!!! Visitando x primera vez tu blog y m qde prendada de tu bolso, sobretodo el detalle d los listones, q lindo...Saluditos desd mexico...

Stella dijo...

Te quedó divina Sole!!! Buena semana!

Titina dijo...

Sole preciiiiioooosa!!! me encanto el detalle de la cinta.

Besis

Lauri dijo...

yo cumplo el 15 de noviembre...
no se...digo...
es broma!!!
besos
lauri

Anny dijo...

UNA BELLEZA ME ENCANTO

BESOS

ANNY

Flavia dijo...

Antes que Lauri, yo ya cumpli!!!
jajaja!!
Esta buenisima!!
Y sabes que? Ayer me puse a mirar el blog de Sabrina y saque el patron de ahi para hacerme una, pero como uds saben, tengo pendientes (ya me parezco a Clau)asi que sera para mas adelante.
Te felicito!! Te quedo hermosa.

Anónimo dijo...

Hola!
soy tu amiga del intercambio de costura!!
vengo a desearte un buen fin de semana y decirte que ya estoy preparando tus regalitos

un abrazo

Unknown dijo...

Hola amiga!!! Gracias !!! Qué linda sorpresa....me encanta que te comuniques conmigo...qué misterio.....jijiji!!


Besotes

Sole

Deborah e Lara dijo...

Hola Sole! Infinitas gracias por su visita, su mensaje me ha emocionado!
Su trabajo es muy hermoso!
Felicidades!
Espero que de vez en cuando a visitar a mí, como yo mismo me!
Muchos besos desde Italia

Deby

María dijo...

Hola Sole, gracias por tu comentario, ando un poco haragana para responder, he llegado tan cansada todos estos días. Me encantó la cartera, Celeste debe estár feliz con el regalo. Si querés rosas vení a buscarlas, te voy a regalar todas las que quieras (ojalá fuera así de fácil).
Besos. María Rosa

Sabrina dijo...

Sole te quedó hermosa!!! Me encant{o el detalle de las cintas!! Te mando un beso!
Sabry

Tere dijo...

Olá,seus trabalhos são lindissimos,parabéns bjs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...