seguime, dale!

martes, 23 de septiembre de 2008

Mi mascota / Encuadradas


Mirando cosas para poder postear, me encontré con esta foto del año pasado, donde aparece mi perra Sandy. En esa época debería tener unos 8 meses y me gustaba verla dormir. Era muy cómica como se despatarraba cerca de mis lanas. Es única Sandy, ahora que es adulta, ya duerme como una marmota, bah! como una "señorita" marmota.








Este post se lo dedico a Patry, que está pasando por un momento triste.


ENCUADRADAS



Les quería mostrar del año pasado, la manta que hicimos con el grupo de Encuadradas. Si pasaron por ese blog, la habrán visto.







Este año me tengo menos tiempo, pero fue un gusto haber participado de Encuadradas 2008. Tengo todos los cuadraditos de mi manta y está casi lista para armar. Pienso que cuando termine las clases de telar y si el calor no me agobia, me pondré a unir los cuadraditos y ver como la agrando y hago las terminaciones. GRACIAS ADRY, TITINA, LAURA, MIRIAM, MARCELA, CARLA, CLARA, CLAUDIA Y JIMENA. Es un gusto haber compartido este proyecto con uds.





La manta 2008...a la lista de pendientes. Y bueno, si el día tuviera 30 horas o alguien se dignara a crear el día "Osvaldo", sería otra cosa (se acuerdan de la propaganda, jejeje!).

3 comentarios:

Titina dijo...

Me encanto Sandy toda abierta de patas jajaja!!! muy lindo el posteo dedicad a Patry, ella se lo merece porque es un amor de persona.
Y bueno ahora nos tendremos que poner al día con la manta. Tengo que ponerme las pilas.

Besis

María dijo...

Hola Sole: las mascotas tienen unas poses tan graciosas! acá es Camila la que se dedica a sacarles fotos y algunas le salen verdaderamente lindas. Tu perra está preciosa.
Qué lindo color verde el de los cuadritos, seguramente la manta te va a quedar linda.
Besos. María Rosa

AMIRA dijo...

Se ve que Sandy estaba muy relajada. Proponé el día Osvaldo y te votamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...