seguime, dale!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mantelito y chal

Otra vez por acá, primero para agradecerles los saludos y felicitaciones por mi cumpleaños MIL GRACIAS CHICAS!!!! Uds. fueron parte del hermoso día que pasé.









Y segundo, porque les quería mostrar lo último que hice con el telar. La profe enseño REPS y yo, como buena alumna, traté de hacer lo que me proponían. Lo cierto es que no me gustó para nada este punto. Es verdad que se enhebra rápidamente, pero no se termina nunca de tejer!!!!! Qué odioso!!!! Encima con hilo....yo soy medio lela para trabajar con hilo. Se me enredan los hilos de la urdimbre, es un bajón. El hilo blanco me lo había comprado Titina el año pasado en un ofertón por Scalabrini. Te acordás amiga? Con ese material tejí las cortinas del comedor, que en otra oportunidad les voy a mostrar.














También hice este chal negro hace cosa de dos meses, con un material de brillitos plateados que también compramos en la famosa Scalabrini con Celes y Titina y que me quedó re lindo. Tiene un caladito en los extremos (no me pregunten cómo se llama ¿?). Y en ese momento dije lo mismo "nunca más tejo hilo con el telar".

Para saber qué material usé, habría que preguntarle a Gaby, ella es experta en calificar y clasificar lanas por nombre, origen y demás.

Pero bueno, como necesitaba tener un lindo chal negro para algún evento, fiesta o lo que sea que surja y este me gustó tanto como quedó, que me animé otra vez al hilo.

Aunque el mantelito la verdad es que no me gustó. En fin, para aprender, todo bien...

16 comentarios:

Celes :) dijo...

Pobre mantelito! A vos no te gustó pero a mí me pareció re lindo! Y el chal también, vas a ver que te va a salvar en más de una fiesta, y seguro te lo van a pedir prestado!

Besotes Amiga, lindo viernes :)

stella dijo...

Preciosos tus trabajos!!!.Este mes estamos trabajando con hilos en el curso y es verdad se complica un poco mas.Ya pondre en mi blog el intento de individual que etoy tejiendo,jajajja
Besos y barazo de oso llenitos de luz!

Gaby dijo...

Te quedó precioso! Y gracias pro decirme experta; en realidad observo y "tengo ojo" ;)

Titina dijo...

Soleee me encanto todo!!!!! el chal ya te lo estoy mangueando jajaja!!! y el hilado es algodon con lurex creo, mira que mis neuronas andan...mmm...mejor no digo como

besitos

Stella dijo...

Sole, si el mantelito no te gustó mandamelo para casa que enseguida tiene lugar donde lucirse!!
El chal está precioso!!!
Besos

Anónimo dijo...

Sole, me encanto el chal! Ya te lo estoy mangueando!
Te tengo q dar la derecha con el mantelito, a mi tampoco me gusto. Como soy tu hna, te lo puedo criticar no???jajaja
Igual yo me hago la experta y no se tejer, de casualidad que me coso los botones!

Sabrina dijo...

Hola Sole!!!!!!!!!!!

Al fin te puedo dejar un comentario en tu blog!!!! Veia que tenías usuario, pero no habia visto tu blog todavia.
Gracias por pasear siempre por mi blog, me encanta saber de vos. Sos una persona super dulce. Que hermosa tu perra! Y es increible todo lo que haces en telar. Que labuuuro nena!! Te felicito
Una super alegria que estes por aca.
Te mando un besoooote
Sabry

Sweethyarte dijo...

Sole, hace tanto que no entro a tu blog y veo tantas fotos de las cosas que hiciste que me quedo muda..pero queria decirte que TODO ESTA HERMOSO, el mantelito divino..!!! Realmente todo hermoso, te felicito!!

Marina dijo...

A mí me encantó el mantelito!!!
Muy delicado. Hermoso!!!
Besos.

María dijo...

Hola Sole: unos días que desaparezco y publicás un montón de tejidos, ¡qué manera de tejer! todo muy lindo y muy prolijito ¿porqué no te gusta el mantelito? yo lo veo hermoso. Qué lindo paseo el día del tu cumple.
Besos. María Rosa

Flavia dijo...

Sole!! Que no te gusta de ese mantelito??? Esta hermoso...
Y el chal ni hablar, una belleza!!
Cada dia que pasa me quedo mas enamorada de las cosas que hacen en telar, tanto vos como Moni.
Son dos capas!!!
Besotes!!

Claudia Veiga dijo...

Sole, me encanta que tengas tu blog y preciosos tus trabajos, voy a venir seguido a visitarte!! besos

stella dijo...

Hola Sole!!1,gracias por tu visita y tmb por tus palabras!!!,si esos son mis diseños en telar bastidor ,el telar maria recien lo agarre este año,con el curso que emepece ,antes habia tejido algo ,pero la verdad que me daba un trabajo barbaro en enhebrado ,ahora voy barbaro con la profe1.
un beso y mucha luz

María dijo...

Hola Sole: se me creció la modelo!! y no sólo posa con la ropa de ella, sino con la mía también jaja. Espero que pases un lindo fin de semana.
Besos. María Rosa

Lauri dijo...

Sole,aunque llego tarde vengo a darte las gracias por el envio...y a decirte que lo publique,jajajaj
Ah!y por lo de conocernos,antes de fin de año,nos vamos a conocer...acordate!!
un besote y todo muyyyy lindo!

Titina dijo...

Feliz Primavera Sole!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...