seguime, dale!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tejiendo y cosiendo tela

Hola amigachas! Acá estoy reciclando a lo pavote. Hace un tiempo encontré unos recortes de tela en una tachos y ni lerda ni perezosa, me los traje. Los miro y miro y digo....¿qué hago con esto?

Yo cero creatividad, pero de tanto ver reutilización de materiales por acá y por allá, algo iba a tener que ocurrírseme.
Había en esos tachos unos retazos como estos y me lancé a tejerlos en redondo en medio punto. Me gustaba la idea de hacer un tapete, no sabía el tamaño que iba a tener porque dependía de las tiras cortadas que había y no eran tantas. Entonces me dije...."que llegue hasta donde llegue".

Lo lindo es que quedó un tapete para el baño muuuy colorido, me gustó mucho el resultado.




















Antes, mientras estudiaba con mi hijo, me había puesto a hacer trencitas (un par quedaron para mi hija de vinchas/cinturones). Las fui y acomodando en redondo y, pegándolas, pude hacer un apoya pava muy parecido al tapete. Pero hay que darle unas puntaditas, porque no me queda bien firme.












Por otro lado, con esas mismas telas y retazos de jean, probé hacer unas pantuflitas, cuan badanas, para mi hija que actúa en 15 días en el cole. Probé hacer el molde, aunque contaba con uno pero más grande que me había hecho mi amiga Clau L. Pero esta vez lo hice yo, a prueba y error me terminaron entrando a mi....jejeje!!! Me las quedé y probaré en unos días ir achicando el patrón de la capellada....así que veremos.


Acá están las fotos que me acordé de sacar cuando ya las había usado todo el día. De modo que andan con alguna pelusita y pelos de Sandy....es la vida real.







Bueno, es todo por hoy.

¡Feliz domingo para todos!

18 comentarios:

Eli dijo...

quiero decirte sole que me encanto el tapete sos una genia, yo hace mucho tiempo encontre una bolsa gigante de esos y en esa epoca se me ocurrio trenzarlos y unirlos con un hilo fuerte por los costados, quedo una alfombra para la entrada d emi casa, que aun tengo desteñida, todo se recicla, pero tu tapete es pummm par arriba tambien tu colcha soy fana del naranja y el verde son muy frescos

leo dijo...

Preciosos trabajos, feliz domingo!!!

Magia da Inês dijo...

✿ ܓOlá, amiga!
ܓ ✿Passei para uma visitinha... ✿Seu tapete muito bonito e alegre.
✿✿Boa semana!
Beijinhos. ✿
Brasil✿✿
✿✿✿ ܓ

María dijo...

Te quedó precioso todo, ¿cómo es eso que no tenés creatividad? y ¿de dónde salieron tantas cosas hermosas.
Besos. María Rosa

Ale...La India dijo...

Sole!Que entrada mamucha!!Ja,y menos mal que decis que sos "CERO CREATIVIDAD!"
Yo digo,ni me imagino entonces cuando estás creativa!!
Me encantó todo.
Besotes
ale

Lidín me dicen. dijo...

Guauuuu!!!! qué lindo!!! en colores y prolijidad!!!!10 10 10!!!! Muy bien 10.
Cariños.

natyspol dijo...

que buenas ideas! me encanto el tapete del baño en crochet, besos!

Celes :) dijo...

Me encantó la alfombrita! Y ese posapava es un lujo, en cualquier momento caigo a usarlo :)
Besos!

Clau.Jaz dijo...

Te felicito Sole todo te quedo buenisimo!! Un beso

Titina dijo...

Soleee sos una genia!!!!...yo tengo de esas pelotas de totora ahí abandonadas y vos te tomaste tremendo trabajito mamita, sos lo mas!!!!!!!

te quiero mucho,
Titina

Flavia dijo...

Hermoso todo Sole!!!
Pero lo que mas me gusto fue la alfombra para el baño.
Es una muy buena idea.
Besotes.

Stella dijo...

Hola Sola, divino todo!!!
Que creatividad!!! Que mano!!!
Besos,

Clauu dijo...

Genia!!! La reina del reciclado!!! Todo muy lindoo :)

Romi-damelalata- dijo...

Hola Sole!
te quedó preciosa la alfombrita!
y me encantan las pantuflas!!!! te quedaron muy buenas!
y lo de las trenzas ¡no me lo habría imaginado nunca! ¡qué buena idea!
felicitaciones guapa!
un beso ^.^

Lauri dijo...

a mi también me encantó la alfombra!!!!!!!!
hermoso todo,pero la alfombra..muy top!!!!!

Rosana dijo...

Hermosa la alfombrita del baño!
Tiene un colorido energizante, justo para comenzar el dìa.

Que suerte haberte topado con esos retazos! Estan para hacerse el deleite de manualidades, como lo estas haciendo vos.

Que tengas un buen fin de semana.
Besos

Eve ♥ dijo...

Hola Sole ! Llegue a tu blog, gracias al inter civernetico organizado por Celes ! Me encataron las alfombritas tejidas con tela. Te nes un trabajos muy lindo ! te sigo par no perderme de nada 1 Un beso y te espero x mi blog !
www.eveteje.blogspot.com

menduca dijo...

Muy linda la alfombra!
Yo estoy haciendo una parecida pero es cosiendo trenzas. Quedan lindas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...