seguime, dale!

sábado, 10 de abril de 2010

Acá estoy otra vez

Desaparecida.

¿Porqué?

El poco tiempo que me tiene a mal traer. El poco entusiasmo que me genera este blog, ya que lo veo muy tristón, con pocas visitas, pocos comentarios...en fin...yo misma que tampoco le puedo brindar más y mejor tiempo. Es un círculo vicioso.



Pero más allá de eso, acá estoy otra vez.

Muestro algunas cositas que estuve haciendo últimamente.


Con este cashmilon de verano hice dos portacelulares. Uno para mi. Y el otro para mi hermana. Las fotos son del de ella.









Bolero que le hice a mi hija a partir de unas manguitas. Al final le hice unas vueltas más para mejorar lo que sería la solapa. Le quedó re lindo. Lástima que no pude sacarle una foto terminado y una de frente. La modelo no quiso, jeje!!! Estas son parciales.

El hilado es una mecha sedificada finita que me había regalado Adry hace mucho y que no me animaba a usar porque no sabía para cuanto me podía alcanzar. Me alcanzó y sobro!!! Gracias Adry!!













También hice esta carpetita que se la regalé a mi suegra. Va con patrón, por si les interesa:










Por último, una florcita para el pelo. La foto es mala porque las saqué con el celu.





Para que vean la hebillita donde enganché la flor.
Ahora le estoy haciendo un saco a mi hijo. Voy por las delanteras. Veremos, a este paso, cuando lo termino. Es todo por ahora.
Cambio y fuera!

21 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Sole! Acá estamos vistando el blog! Me pareció hermosa las manguitas de tu hija. Vos sabés que mi hija me pidió un par y no sabía cómo hacérselas. y me encantaron éstas! Seguiste algun patron especial? Comentame asi me doy idea. Gracias y besos. Arriba el ánimo.

Tere dijo...

Olá Sole!!!

Não desanime com a falta de comentários no geral as pessoas não gostam de escrever, recebo muitas visitas mas comentários são poucos, procure não ligar, pois sempre tem alguma amiga a nos incentivar.Se quiser receber mais visitas faça postagens regularmente.Lindos seus últimos trabalhos, adorei a capa do celular e a flor ficou muito graciosa, continue a nos mostrar seus trabalhos.Tenha um belo final de semana.
P.S. Adorei a visita e o carinho.
Besitos

Marina dijo...

Muy bien!!!
Como estamos tejiendo... a full!!!
Esta todo hermoso.

Besos.

majo dijo...

sole a mi blog le pasa mas menos lo mismo, esta medio muerto, a ratos como que cuesta volver a cogerle ganas, pero sabes? yo me lo planteo como un sitio para mi, donde yo me siento agusto y hablo conmigo misma en voz alta y si alguien lo lee y encima comenta pues genial. y si no entra nadie... no importa porque es mi lugar especial
besos

Silvia Andrea dijo...

Hola Sole! Mil gracias por tus datos respecto a las manguitas. Ahora estoy terminando un circular para nena, y después veré de comprar algun material no muy grueso para hacerle las manguitas. El rectángulo en qué punto se lo hiciste?... Bueno, gracias de nuevo ... y nos seguimos viendo...

Maria Elena dijo...

Hola Sole, pienso que de repente a todas nos pasa igual, estoy de acuerdo con majo, y lo importante es compartir es una mania de muchas que nos visitamos y no dejamos mensajes por estar siempre en carrera y al final nos sentimos mal por que tampoco recibimos mensajes igual me pasa pero no importa soy feliz compartiendo mientras el tiempo me lo permita, sigue adelante compartiendo todas las bellezas que haces Saludos Bye

Unknown dijo...

te olvidaste de mi!!!! yo cada tanto entro y dejo comentarios, pero a mi no me tejes nada!!!! snif snif!
muy lindo todo!! cuanta creatividad!

María dijo...

Ánimo Sole,me encantan las cosas que haces,a mi me ocurre lo mismo,nadie me deja comentarios;claro que yo no hago ni de lejos las cosas que haces tú,pero de vez en cuando blogueo algo y escribo por si alguien me lee.
Te prometo que a partir de ahora siempre que te visite dejaré comentario.
Besitos.

María dijo...

Animo Sole que tu blog es hermoso! a muchas nos pasa de no tener tiempo para postear, peroeso es porque hacemos de todo! el trabajo, la casa, los hijos y todavía tenemos ganas de otras cosas. Muy lindo todo lo que estuviste haciendo, la flor delicadita!
Besos. María Rosa

María dijo...

Gracias,tu comentario me ha alegrado mucho.

AMIRA dijo...

Después quejate que tenés poco tiempo!, mirá todo lo que hiciste. El bolero me gustó y la carpetita está sensacional. Besotes.

Celes :) dijo...

Qué hermoso ese bolero! Lástima que no le vemos la carita a la dueña, pero bueno, ya veré si la engancho con el bolero personalmente.
Qué manera de trabajar nena! Después me decís a mí, vos también hiciste de todo! Por supuesto que uno de los jaboncitos es para vos :) Es más, vos sos la dueña de la idea, porque se me ocurrió hacerlos por los que vos nos regalaste el año pasado, así que gracias por la inspiración :)

Besotes y buena semana!

Flavia dijo...

Hermoso todo Sole!!!
Y no desanimes... a todas nos pasa lo mismo.
Mi blog tambien ahi anda, con pocos comentarios, pero siempre esta ahi... para lo que uno quiera, pensalo asi.
Me encantaron las manguitas!!!
Bah, todo...
Besos!

Bigú dijo...

Hola Sole!
Cuántas cosas bonitas!
Me llevo la carpetita!
Que bonito el bolero, luce mucho el hilo...
Gracias por tus visitas, nos leemos pronto!

Titina dijo...

Soleee a no decaer mamita....estuviste trabajando un monton!!! y todo más que lindo!!!!


Besos,
Titina

Stella dijo...

Todo hermoso Sole!! Me encantaron las manguitas!!!
Besos

Flavia dijo...

Estuve visitando todo tu blog, te felicito, hacés unas cosas lindísimas.
Buen fin de semana (ya falta poquito).
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Carmen Tye dijo...

Hola Sole!
Gracias por pasar por el blog!
Aqui me tienes y dejame te digo que ni se te ocurra dejar este espacio! eres de las clasicas laboriosas que hacen cosas bellas!

Creo que andamos en temporadas bajas, a mi me han bajado mucho las visitas y comentarios, pero seguiremos al pie del canon! vale?

Besitos!

Sil dijo...

Que no decaiga ese ánimo!!!! yo quisiera tener más tiempo para tejer crochet, te cuento que siempre miro tu blog y me encanta todo lo que publicas, seguí asi
cariños

Claudia Veiga dijo...

hola en este día de paseo blogeril por supuesto vine a visitarte, me encantó el bolerito de tu hija, simple y perfecto!!! te dejo un abrazo del día del trabajador

any dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANY,SOY NUEVA EN ESTO,PERO TE QUERIA FELICITAR POR LAS COSAS HERMOSAS QUE HACES ME ENCANTAN!!!!!EPERO PODER HACER ALGUNA .....SALUDOS!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...