seguime, dale!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Saquito para beba

Hice este saquito, con aguja chica, para que sea bien abrigado. Ni idea para qué edad es. Me salió de unos 64 cm. de contorno, 24 de largo total y una sisa de 12 cm. Pesa 220 g. y usé una aguja 000. Si, salió comprimido, pero es lo que yo buscaba.






Los botones tienen algo especial. Eran de mi abuela, un tesoro que ella guarda en su cajonera de la Singer. Un día fui y me traje un montón. Me acuerdo de mi infancia, cuando todos los domingos iba a su casa y ella me daba esos cajones para jugar, lleeeeeenos de botones raros. Todavía me da vueltas el olor de ese cajón, entre madera y un no sé qué.

Así que esta prenda, aunque no sea gran cosa, lleva algo de mi, lleva un lindo recuerdo de mi infancia. Espero que quien la reciba lo pueda apreciar.








El paso a paso, en el blog de Marjorie.
Está en portugués, pero es re fácil entenderlo. Cualquier duda, me chiflan.

5 comentarios:

Natys dijo...

Que lindo quedó el saquito!!! y me encantaron los botones.
Saludos

AMIRA dijo...

Precioso!!

Titina dijo...

Sole porque desmereces tus tejidos? si te quedo precioso!!! ademas de tener esos botones tan especiales!!!
Che recien me doy cuenta que no estaba entre tus seguidoras, o lo agregaste ahora?

Besos!

María dijo...

Hola Sole: qué lindos tus tejidos y de las costuras ni hablar, sos una maestra explicando cómo se usa la máquina de coser.
Besos. María Rosa

Silvia Andrea dijo...

Hola Sole! Yo también hice este saquito, pero al hacerlo en hilo lo hice sin mangas. Quedó tipo bolerito. Precioso! Y la verdad es que me encantaron los botones! Me encantan los antiguos, de nácar, los raros! Besos y nos seguimos visitando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...