seguime, dale!

martes, 18 de agosto de 2009

Desactualizada

Y si, el tema de mi cámara de fotos ya no dió para más. Además de no andar el flash desde abril, ahora se le quedó trabada la memoria. Hace unos días la mandé al service, a ver cuanto me "duele" el arreglo. Hoy me pasan el presupuesto. Lo que me da mas bronca es que me va a salir más caro el arreglo que lo que sale la máquina, es bastante viejita ya....qué furia!
Así que tengo unos cuantos trabajos que salieron rumbo a sus destinos finales sin la previa fotito para colgar en mi blog.
Tenía para mostrarles el chaleco hermoso que le hice a mi suegra para su cumple, dos pares de polainas que fueron a parar a San Isidro y a Mendoza y la "Angelita en flor" del SAL de Celes, que me está esperando sentadita en mi cama.
Bueno....nada....solo quería contarles porqué no actualizo el blog y descargar mi bronca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sole, no te desesperes. Que se solucione pronto para poder ver tus lindos trabajitos.

Analía

vanina dijo...

HOLA SOLE, para cuando vuelvas a la red, en mi blog hay un mimito para vos!!! Besos y hasta pronti! Vani de http://dehilosylanas.blogspot.com

Celes :) dijo...

Hola! ¿Y si te comprás directamente una nueva? Al menos la podrías pagar en cuotas, y quizás en Frávega o Garbarino tenés algún descuento, depende la tarjeta. Ojalá lo puedas solucionar pronto!

Un besote amiga, buena tarde :)

claugim dijo...

Tranquila Sole! Es verdad que da pena que nuestros trabajos se vayan sin quedarnos con una fotito de ellos, pero ya vas a poder solucionarlo y ojalá sea pronto y que no duela mucho :)Besis

Anónimo dijo...

¡Volvé Sole que te extrañamos!
Maru G.

Mariana dijo...

hola ,pase a saludarte,te dejo un beso grandote,y ojala pronto vuelvas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...