Gracias a Dios, desde el año pasado se ha instaurado una nueva convocatoria anual de tejedoras amigas. Muchas de ellas son del interior de nuestro país y otras de otros países amigos.
Lamentablemente por miles de razones, muchas este año no pudieron viajar, pero estuvieron bien presentes. Y es por esta reunión la razón por la que no pude concurrir a la de las bloggeras convocada para el mismo día en la casa de Adri. Me hubiera gustado tener un clon para poder estar en ambas, porque hace mucho que no veo a las otras chicas. Pero esta reunión está pensada desde principio de año y la esperaba con ansias.
La pasé tan pero tan bien y le dí tanto a la lengua, que amanecí con la voz medio ronca.
No paramos de estar en 1 , 2 o todas las conversaciones paralelas...si...creo que podemos lograr estar en todas al mismo tiempo al menos por un rato.
Flavia y Stella, las próximas futuras mamás, lucieron sus pancitas preciosas y se fueron llenas de regalitos para sus retoños.
Ma. Rosa, santa mujer, vino cargadísima con encargues de yuyos, plantas, chupi y demás cositas que de alguna manera u otra todas alguna vez añoraros. (aclaro que me quedé con ganas de probar los yuyos, pero algún alma generosa me convidará un tecito en su casa pronto, no?, jaja!)
Fue una emoción grande poder hablar con Claudia, Valentina, Miriam, Miriam D., Mey...me faltó Lauri, no sé que andaba haciendo en ese momento y me lo perdí...ufa!
Todas recibimos nuestros regalitos de los sorteos, Clauda G. mandó unas cositas divinas (se las ganó Celes, grrrr! ;) ) y Mey unas revistas que tampoco fueron a parar a mis manos =(
Pero no me puedo quejar, porque mi regalito fue el de Flavia: 2 ovillos de cinta DIVINA! ya empezé a tejer una bufanda mágica) GRACIAS FLAVIA!!!!!!!!!!!
También me traje unos alfajores Santafecinos de Fla, unos pastelitos de Ma. Rosa y souvenirs de todas para mi y para mi hija. Llegué enloquecida a mi casa, como nena que vuelve de un cumple. Me faltó el globo... :P
Mi regalo le tocó a Clau G....espero que le guste, y seguro que lo va a usar. Es una huevada pero bueno...también dejé souvenirs para ella y una pavadita para Valen. Así que ya veremos como se los hacemos llegar.
Yo quiero destacar ante todo el trabajo, dedicación y empeño que puso Olguis para recibirnos a todas. Es una santa, todo lo que preparó para que gastáramos poco y que nos sintamos como en casa. Además ella me prestó las fotos para poder mostrarles. GRACIAS OLGUITA!!!!!
A las ausentes, les queremos decir que las tuvimos muy presentes en nuestros corazones, como cuando Olguis leía la carta que mandó Claudia G. Fue un momento muy emotivo para mi y sentí un profundo orgullo de pertenecer a este grupo tan cálido de mujeres.
Les dejo un beso grande a todas y estas fotos gentileza de Olga:
Hebillas de Ma. Rosa para mi hija
Regalo de Claudia Lorenzo para mi hija
Caja con los envíos de muuuchas cosas de Claudia Gimenez
Mi souvenir. Jabón de tocador con aroma de rosas. Exquisito el perfume.
Regalo mío para el bebé de Stella. Es una esponja de baño.
Regalo para Tomás
Todas 1
Todas 2
Las espectaculares empanadas de Olguis y su mamá.
5 comentarios:
Que hermoso post!! Lo leia y se me llenaban los ojos de lagrimas...
Es un placer pertenecer a ese grupo y me llena el corazon por un año (seria mejor mas seguido jeje) el verlas, charlar con uds., abrazarlas...
Besos!
Amigaaaa! Obviamente un placer haber compartido el sábado con ustedes, se nos nota en la cara!
Te dejo un besote, buen findeeee!
QUE BELLA REUNION SOLE!!!,DA GANAS DE ESTAR AHI!!!.
TAL VEZ EL PROXIMO AÑO SERÁ.
UN BESO ENORME Y FELIZ FINDE!!
Que me importa!!! blllllllllllllllll!!!! jajajja..bueno Sole ponete las pilas a ver si venis a la proxima eh?, cariños!
RECIEN HOY, CURIOSEANDO EN TU BLOG, PUDE VER ALGUNAS FOTOS DE LA REUNION!!! SIGO CON GANAS DE VERLAS!!!
TE MANDO UN GRAN BESO
MEY
Publicar un comentario