seguime, dale!

domingo, 11 de enero de 2009

Preparándome para el SAL "Good Night Angel" - Tilda

Como ya casi todas saben, pues la convocatoria tuvo casi 300 interesadas, Celes organizó un SAL de esas preciosuras de muñecos que Tilda propone. En este caso es un ángel muy simpático.

Ya la organizadora envió los moldes y materiales necesarios y quería mostrarles que ya los anduve cortando. También anduve seleccionando las telitas para este proyecto. Espero que me quede algo aceptable. Tengo mucha energía puesta en eso pues, si me sale lindo, me voy a querer enganchar con otro y otro más.... hay tantas cosas por hacer..... Pero si me sale feo...me voy a pinchar, ya me conozco.












Otra cosita, pavota al fin, pero que me quedó divina, es una caja que hice con el balde de helado que quedó de las fiestas. Tenía un tupper hermoso que usaba para guardar remedios y que me daba pena desperdiciarlo para tal fin. Por eso, con unas telas y cintas que me regaló Mariela en el intercambio de costura, pude hacer esta chiquita, pero no menos linda, transformación.



12 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Sole!!
que linda te quedó la cajita!!! esa tela de rayas me encanta!!
espero que el angelito te quede hermoso así no te pinchas y seguis probando con más tildas=)

Besotes y buen domingo!!

Celes :) dijo...

Precioso! Tus remedios ahora andan re coquetos por la vida :)
El angelito seguro te va a salir bien, y seguro después vendrá un SAL y otro más hasta que tengamos muchas cositas Tilda :)

Te dejo un besote amiga, buena semana!

Gabyta dijo...

Pero Soleeee que aplicadaaaa, yo aun no imprimi los moldes...
Espero que me salga este es mi primer SAl!Un besote!

Titina dijo...

Solcito, cuantas cosas lindas estas haciendo, la caja te quedo espectacular!!! y el angel ya me lo imagino, porque tenes buena mano para la costura, quedate tranqui que va a ser el mas lindo!!!

Flavia dijo...

Sole!! Que hermosa la cajita!!
Y el angelito, seguro que te va a salir divino...
Yo a esas cosas ya no me animo jeje.
Y una preguntita tonta, que significa SAl?

Pili Marcela dijo...

Qué linda la caja, podrías explicar como la forraste? Un beso
Pili
www.todo-artesanal.blogspot.com

Lauri dijo...

quiero ver ya esa "angelita"va a quedar preciosa,estoy segura...y la cajita,una monada!!

Princess Design dijo...

Hola Sole, que alumna aplicada, yo todavia estoy viendo que telas voy a utilizar, mejor me apuro si no me vas a ganar jijij un beso!
Patri ♥

Pili Marcela dijo...

Gracias Sole por la explicación en mi blog, entendí perfecto! La tapa queda acolchonadita y con forma redondeada por las capas de diferente tamaño!
Hermosa, lo voy a poner en práctica porque tengo muchas cajas y cosas guardadas y así van a quedar más "chic" :))
Un beso!

quelu74 dijo...

Qué rápido vas con el SAL!! Yo todavía no imprimí los moldes, ups!. Seguro te quedará fantástico al igual que la caja y las cositas que hacés están muy bonitas!!!. Bienvenida al mundo tejeril, digo, de manualidades, jeje. Un abrazo. Ra.

Sabrina dijo...

Re linda te quedó la caja..!! Y como te va a quedar el angelito nena?? Re bien también!! No me vengas con eso de que te vas a pinchar si no te sale.. hay que darla para adelante, no queda otra que la perseverancia.

Te mando un besote!!
Sabry

María dijo...

Qué hermosa te quedó la cajita, y seguramente el angelito también. Hacés de todo!. Gracias por los elogios del vestido, me estoy poniendo colorada, no era tan difícil, sólo encontrarle la vuelta.
Besos. María Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...