seguime, dale!

miércoles, 21 de julio de 2010

Bufanda terminada

Bufanda finiquitada! Me gustó al final. Quede conforme.




Pensé que los colores no eran tan lindos, pero quedan bien.



Y no saben lo calentita que es.


Bien larga como me gustan a mi las bufandas.


Esponjocita




También les quería mostrar una bolsita que le hice a mi sobrina para el jardín. Como detalle le "bordé" el nombre en colores. Les pido perdón a las bordadoras, jejeje! Creo que lo único que sé hacer es el punto cadena. Y bueno....mi hermana quedó chocha porque no sabe distinguir una aguja de un alfiler. Así que en esa me agrando...jajaja!!!



Cariños a todas y buen miércoles

10 comentarios:

María dijo...

Preciosa y abrigadita!!! ideal para estos fríos. Felicitaciones.
María Rosa

Diana dijo...

Que linda bufanda y la combinación quedó linda.. la bolsa para tu sobrina muy bonita..

Amiga con que tipo de telar hiciste la bufanda..?? dime pliss..!!

Marcela dijo...

PRECIOSA AMIGA, ME ENCANTO. BESITOS Y ABRAZOS.
PASA X MI BLO.

Silvia Andrea dijo...

Quedó hermosa! Un besote!

Bigú dijo...

Qué lindo el trabajo en el telar!
Feliz día del amigo y gracias por visitarme!

Graciela dijo...

Hermosa la bufandita!! los colores , las texturas tooodo!! y ese bordado precioso!! felicitaciones pd: no aflojes con el telar te queda hermoso todo

Clauu dijo...

Qué productiva Sole!! La bufanda, además de linda se ve abrigadísima, hermoso trabajo. Y la bolsita quedó re linda y me parece muy prolijo el bordado. Felicitaciones amiga!!

Flavia dijo...

Todo hermoso!
La bufanda, sin palabras! DIVINA! Me encantan los colores y se ve super abrigada.
Y la bolsita, hermosa, muy prolija.
Besos!

Anónimo dijo...

Qué linda bufanda!!! gracias por tus saluditos, ya le avisaré a la panzona..mi amiga hermana..
Buen comienzo de fin de semana,
Vero

Eli dijo...

me gusta tu bufanda y los colores ojala supiera telar !!! y la bolsita te quedo super prolija te felicito sos d elas mias no solo de tejido sabes un poco de todo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...