seguime, dale!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Varieté

Algunas cositas que andaban dando vuelta por ahí.




1° Una bufanda mágica con material que me había regalado Flavia.



2° Un sapito para que mi sobrina revolee por ahí







3° Una campanita y angelito navideños


Endureciéndose con 2 medidas de cola vinílica más 1 medida de agua. Como me enseñó Clau L.
Quedaron re bien, aunque el ángel no se luzca.










4° Un portacelular para mi.


Con el orificio para poder conectar los auriculares o cargador.


Espero que les haya gustado.
Cariños para todas




4 comentarios:

Anónimo dijo...

HLA SLEDAD YO SOI TU AMIGA INVISIBLE Y TE ESTOY PREPRANDO UN LIDO REGALO OJALA TE GUSTE

maría oliva dijo...

Hola Sole soy María del grupo laboreshogar,me gusta mucho las cosas que haces.
Yo no hago mucho ganchillo,solo lo mas elemental pero lo tuyo es arte,no sabes cuanto me gustaría aprender.
Un besote.

Anahi dijo...

Hola.Sole.hermoso tu blog. Me encato el angelito. Te invito a visitarme: anahi-latejedorafeliz.blogspot.com Saludos desde Rio Negro

Anónimo dijo...

HOLAS SOLE OTRA VEZ YO AQUI PARA DARTE ALGNAS PISTA SOY UN PARDEAÑOS MAYOR QE VOS, ADIVINA QUIEN SOY?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...