seguime, dale!

jueves, 9 de julio de 2009

Extraído del blog de Celes, para aquellos que quieran y puedan colaborar:


"Holaaaa! Hoy comenzamos una nueva campaña, esta vez para juntar juguetes que serán donados a la asociación Por los Pibes, que colabora mensualmente con 240 chicos correntinos. Es la cuarta vez que ellos organizan esta campaña, y cuando me llegó la información me contacté con Norberto, el responsable de la asociación, para ofrecerle colaborar a través de nuestros blogs. Por supuesto le encantó la idea y desde ya les agradece su ayuda, así que ponemos a andar nuevamente la máquina solidaria.Les dejo esta imagen para que puedan postearla en sus blogs:





Les pido que por favor me ayuden a difundirla a través de sus blogs, como ya saben el mío no está funcionando bien y hay mucha gente que no puede entrar. Si pueden hacer una entrada y postear la imagen, seguramente mucha gente más va a poder colaborar, gracias!!!Los juguetes los voy a recibir yo en mi casa, y después una persona de la asociación va a pasar por acá a buscarlos. Puse como fecha el 20 de julio para quienes envíen algo por correo, así le damos tiempo a que llegue sin problemas. Las que quieran entregármelo personalmente, están invitadas a tomar mate con torta en casa, o nos juntamos en algún Mc Donalds como hicimos con la campaña anterior. Todo se va arreglando, así que si tienen algo para donar por favor me avisan a celestejedora@gmail.com y lo vemos. Se pueden donar juguetes nuevos o usados, comprados o hechos a mano, lo que cada una pueda, piensen que son chicos que no tienen mucho así que todo lo que podamos enviarles les va a venir muy bien. Imaginen la sonrisa que podemos dibujarles en el próximo día del niño!Desde ahora les agradezco porque ya conozco la solidaridad de las bloggeras y sé que juntas vamos a hacer felices a muchos nenes y nenas en su día. Estoy a disposición de quien necesite cualquier dato o ayuda, graciaaasssss!!!"

4 comentarios:

Lauri dijo...

feliz dia del amigo sole!!!!
besos!!!!

María Rosa dijo...

Felíz día del amigo Sole!!. Me sigue gustando la idea de las carteritas, yo había comenzado un saco con un modelo que había sacado de una revista, ya me estoy contagiando, lo voy a tener que buscar!!. No me tientes de cuidarme las tres bufandas, porque realmente no sé con cual quedarme, creo que con la rosada.
Besos. María Rosa

La Marce de Santa Fe dijo...

hola Sole!!!!gracias por tu visita!!!se nota que la oasaron relindo!!!muchos cariños desde Santa Fe!!!!besos!!!!

.•“♥“•.¸ Helena .•“♥“•.¸ dijo...

Quando as lutas da vida te ferirem,
não desanime, pois se Deus as colocou
em seu caminho, é porque ele acredita
na sua capacidade de VENCER!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...