seguime, dale!

sábado, 21 de febrero de 2009

Camino de mesa

Visitando el blog de Rosy, encontré mucho trabajos lindos, visítenlo!
Y entre ellos, este camino que me encantó. Lo vi en otro blog también, ahora no recuerdo cual, así que le gustó a más de una su diseño.















Como no me entraba entero en la foto, la saqué como pude sobre la mesa menos indicada, pues no me entraba en la mia. En fin, quedo precioso, se lo regalé a mi mamá y me quedó muy bonito, no?
Es que lo tejí con un algodón finito tejido doble, por eso me quedo tan grande. Pero está buena la medida para la mesa de la destinataria.


Acá el gráfico que se exhibe en el blog de Rosy, que antes cité. Gracias Rosy!!!





Gracias Lauri y Clau, que también colaboraron, ya saben como, jejeje!

10 comentarios:

Celes :) dijo...

Precioso amiga!
Muchas felicitaciones, imagino que tu mamá quedó super contenta con semejante regalo :)

Besotes y buen domingo!

Miriam dijo...

Hola Sole, me encanto!!!! Te quedo fabuloso y como amo los caminos y mas si son piñosos te lo voy a copiar,jajajaaaa.
Ahora estoy haciendo mantitas para donar al hospital de niños pero apenas termine con la lana que tengo arranco el camino.
Te dejo un besote enorme y FELICITACIONES!!!!
Miriam.

María Rosa dijo...

Hola sole: está espectacular, seguro que tu mamá va a estar muy contenta con él. Me alegro que a tus hijos le haya gustado la foto de la araña, yo también les tengo asco, pero era tan curiosa llevando sus hijitos a cuesta que le saqué una foto.
Besos. María Rosa

Lauri dijo...

MMMM....me parece que yo también te lo voy a copiar!!!!
te quedo preciosoooo!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!
besos!

VD dijo...

Sole: cómo andás?, parece que a muchas nos ha gustado hacer este modelo de camino; si pasás por mi blog, lo verás hecho, se lo tejí a mis primos como regalo de bodas.
Cariños,
Vero

Titina dijo...

Sole te quedo precioso!!! creo que somos varias a copiar...en casa somos 2, yo y mi hermana jajaja!!!

Besitos

María Rosa dijo...

Hola Sole: cada vez me gusta más esa carpeta, en cualquier momento me hago una, qué tentación!!
besos. María Rosa

Flavia dijo...

Jajaja!! Ya somos unas cuantas!!!!
Ya me guarde el grafico!!
Te quedo divino!!!!!!!

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Rosana dijo...

Despues de recorrer muchos blog llegue al tuyo, buscaba este caminito de mesa que hace tiempo vi en el blog de Cecilia Candia y quiero hacerlo para la mia, está precioso, ya compré todos los materiales y viajo en un ratito mas, por el fin de semana largo a visitar a mi mamá, así que alli a tejer se ha dicho.
Tienes un blog maravilloso, las pantuflas del inicio, los ponchitos todos lindo, pero el chaleconcho a telar me maravilló. Cuando regrese te cuento como me fue con el caminito.
Besitos desde el norte de Chile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...