seguime, dale!

viernes, 29 de agosto de 2008

El típico cuellito



Y como no podía ser para menos, yo también hice el famoso cuellito. Ese diseño tan visto varios blogs, también cayó en mis manos y lo hice. Esta es la muestra. Lo hice con una lana acrílica no muy linda pero que tenía un color que me fascinó. Es como naranja con brillitos dorados. Quedó divino y su destino fue el cuello de mi compañera de trabajo María Fernanda. Espero que te guste Fer!!!!


La foto del Blog corresponde a un trabajo que hice con el telar, el "chaleconcho", (mezcla de chaleco y poncho) como lo bautizó mi amiga Adry, pues ella fue la que me prestó el diseño para copiarlo del suyo.



Acá están los resultados de ese lindo proyecto (siempre mi perra Sandy en el medio... es que le gusta mis lanas...jejeje!).


5 comentarios:

María dijo...

Hola Sole: qué lindo está tu blog y tus tejidos, ya te agregué en el mío, qué rápido te decidiste a comenzarlo!. Me encantó la perra, siempre presente en las fotos, lo que se dice una mascota simpática.
Besos. María Rosa

MARIELA dijo...

Hola Sole!!
me encantan tus tejidos en telar!! están lindisimos!!
que bueno que tengas blog, ya te agrego al mío, así te visito seguido=)

Besos y buen finde!!

Titina dijo...

Que chancha como le vas a poner ese nombre, lo que van a pensar de vos, ni quiero m¿imaginarmelo.

Besito

Marina dijo...

Hola Sole!!! La verdad entre nosotras ese cuello te quedo más lindo de lo que podía imaginar!!!
En verdad cuando te ví tejiéndolo me dieron ganas de hacerme uno!!! Todavía estoy a tiempo!
Besos.

Anita Dorada dijo...

Holita Sole: Comptriota, te ecribo desde Santigo de Chile, adoroel mundo de laslanas, por favor veo el tìpico cuellito que en mi niñez mi madre metejiò, seguro, pero no hacer la parte del cruce, me lo podrias explicar, mi corrèo es anitadorada2@gmail.com, gracias ,salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...