Yo cero creatividad, pero de tanto ver reutilización de materiales por acá y por allá, algo iba a tener que ocurrírseme.
Había en esos tachos unos retazos como estos y me lancé a tejerlos en redondo en medio punto. Me gustaba la idea de hacer un tapete, no sabía el tamaño que iba a tener porque dependía de las tiras cortadas que había y no eran tantas. Entonces me dije...."que llegue hasta donde llegue".
Lo lindo es que quedó un tapete para el baño muuuy colorido, me gustó mucho el resultado.
Antes, mientras estudiaba con mi hijo, me había puesto a hacer trencitas (un par quedaron para mi hija de vinchas/cinturones). Las fui y acomodando en redondo y, pegándolas, pude hacer un apoya pava muy parecido al tapete. Pero hay que darle unas puntaditas, porque no me queda bien firme.
Por otro lado, con esas mismas telas y retazos de jean, probé hacer unas pantuflitas, cuan badanas, para mi hija que actúa en 15 días en el cole. Probé hacer el molde, aunque contaba con uno pero más grande que me había hecho mi amiga Clau L. Pero esta vez lo hice yo, a prueba y error me terminaron entrando a mi....jejeje!!! Me las quedé y probaré en unos días ir achicando el patrón de la capellada....así que veremos.
Acá están las fotos que me acordé de sacar cuando ya las había usado todo el día. De modo que andan con alguna pelusita y pelos de Sandy....es la vida real.
Bueno, es todo por hoy.
¡Feliz domingo para todos!