Si, así los llamaría nuestra amiga Bibiana Álvarez Roldán (creo que se llama así), la conductora de Bricolage, de Utilísima.
Este post es para mostrarles el reciclado de cajitas de envases comunes que tenemos en casa y que solemos tirar al tacho cuando el contenido se agota. Me da una pena que se desperdicie tanto cartón....entonces me acordé que hace unos años hacía estas cajas para llevar regalitos al jardín de mis hijos. Había visto la técnica en un programa de Utilísima.
Las que forradas en lindo papel de revestimiento de pared, quedaron así:
Unas lindas bolsitas para regalos, una de ellas con tarjetita incluida. Estas bolsitas, por las que debemos pagar algunos pesitos en cualquier negocio, podemos hacerlas a costo cero con cosas que tenemos en casa.
Las manijas las saqué de otras bolsas de cartón que se fueron rompiendo. Con una perforadora, hacerle los agujeros. Forrar con cualquier papel de regalo, tela, afiche o de madera y hasta de diario barnizado para que quede lisito y lindo al tacto...qué se yo...uds. son las creativas. Yo les tiro la idea. Me encantaría que lo hagan y me inviten a ver como les queda.
Otro pote de helado cuyo contenido pasó a mejor vida:
Quedó asi: