seguime, dale!

domingo, 30 de noviembre de 2008

Último disfraz

Este año mi hija termina el jardincito. Y para festejarlo, el domingo actúa de guardaparque junto a sus compañeritos.

El disfraz lo propone el cole, con toooodo tipo de indicaciones. Yo, traté de hacer lo mejor y, a pesar de no saber coser, me las rebusqué muy bien. Hasta tablas hice!!!

Estoy muy satisfecha con el resultado. Le falta el sombrero que lo compró otra mamá y mañana se lo dan. Pensemos que se trata de un disfraz, es demasiado, o no?

Les muestro orgullosa mi "diseño" exclusivo :P
Al lado yace una obra de arte de mi hija. Preciosa!!!!





Y aquí mi gran aliada. La máquina de mis amores. Si no fuera por ella, nada hubiera sido posible..jajaja!

11 comentarios:

Celes :) dijo...

Precioso amiga! Menos mal que te las rebuscás... Dejate de hinchar, se ve que cosés re bien!!! Ahora falta que te enganches con un vestidito como el de Clauu, yo ya me compré la tela para hacerme uno.

Buena semana :)

ViVy dijo...

tiembla jorge ibañez!!! (en realidad habia puesto elsa serrano, pero medio que atrasaba)
te quedo re bonito!

Anónimo dijo...

que lindo Sole!! me encantó pero seguro no será el último siempre hay maestras rompe "buebos" viste?
te mando un beso grande!!Ceci

Yain dijo...

Hola Sole te dejo mi invitacion al intercambio, espero visites mi blog, y m ayudes a anunciar el intercambio, Besos Gracias.
Yain

http://yain-tejidos.blogspot.com
Y@in´S Tejidos Artesanales: Intercambio de carteras!!!!!#links

Flavia dijo...

Hermoso!!!! Menos mal que solo te las rebuscas!!!
Pero lo mas lindo, el dibujo...
Besos.

Lauri dijo...

me encanta!!!!!!
que genia Sole!!!!
te mando un beso,despúes subí una fotito con la modelo!!!
lauri

Viviana dijo...

Para no saber coser como dices, te quedo muy bien, bueo en realidad yo tampoco se coser igual me las rebusco, la verdad me da verguenza por respeto a las que si saben o estudiarón o llevan años las respeto mucho, pero nosotras por lo visto ponemos mucho esfuerzo y amor para lograrlo.Te quedo genial
Cariños Vivi

Titina dijo...

Sole muy bueno quedo!!! no hay duda lo tuyo es la costura...no, no me hagas caso. Che agarra de vez en cuando el telar y las agujitas jeje!!!

Te quiero mucho,

Diana dijo...

Eres una buenaza para la costura, felicidades..

leo dijo...

Hola!!! estoy leyendo mail y me encontre con que decias que habias cargado cosas nuevas, esta todo hermoso y ese disfraz una barbaridad!! FELICITACIONES!!!

Adryteje dijo...

Que bien Sole! mira como te arreglaste! y eso que no tenes una supermaquina de coser como la mia! jaja...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...